Excel 97 y NT workstation

Tengo un problema. Si intento abrir un fichero de excel 97 directamente, el excel se abre y me dice que no encuentra el fichero. Sin embargo si abro el excel y desde ahí busco el fichero me lo abre sin problemas. ¿Es Windows nt workstation .Puedes ayudarme? Gracias por anticipado

2 respuestas

Respuesta
Prueba con lo siguiente:
-Abre MS Excel y un archivo cualquiera en él.
-Click en "Herramientas" | "Opciones"
-Busca la solapa "General"
-Quita la marca que hubiera en la casilla que dice: "Omitir otras aplicaciones"
-Click en "Aceptar" para que tome esta modificación.
-Sal de MS Excel.
Intenta nuevamente abrir el archivo en cuestión.
Esto debería resolver tu pregunta. Si así fuera, agradeceré un comentario y que la finalices.
Si no, pregúntame de nuevo.
Un abrazo!
Fernando
"Me lo explicaron y lo olvidé,
lo leí y lo entendí,
lo hice y lo aprendí".
*====================================*
(Considera que la valoración que figura predeterminada
es 3/5. Tal vez quieras cambiarla...)
En caso contrario, puedes preguntarme nuevamente
aclarando qué entendí mal o qué faltó.
Respuesta
Creo que es un problema del Administrador de archivos, en cierta ocasión el Explorer en Win98 me hacia lo mismo, te soy sincero no recuerdo como lo solucione, pero prueba las siguientes...
Entra al Explorador de Windows
Selecciona el fichero a abrir
Da un clic con el botón secundario, pero manteniendo presionada la tecla Shift
Del menu contextual seleccionas Abrir con...
En la lista buscas Excel
Asegurate de que la casilla de verificación "Utilizar siempre este programa para abrir este tipo de archivos" este seleccionada
Presiona Aceptar...
Si no funciona esto, checa si hay alguna actualización en la página de Microsoft
Otra opción es reinstalar el Office
La ultima y más crucial (que no te recomiendo con NT) es reinstalar el NT lo cual como sabes, no es tan simple...
Saludos...
*==========================================*
La presente respuesta ha demandado un tiempo de lectura,
análisis, elaboración y redacción. A cambio, simplemente,
pretendo que te tomes un minuto para FINALIZARLA, si
hubiera satisfecho -en alguna medida- tu requerimiento.
En caso contrario, puedes preguntarme nuevamente
aclarando qué entendí mal o qué faltó.
Ya tengo otra solución:
Prueba con lo siguiente:
-Abre MS Excel y un archivo cualquiera en él.
-Click en "Herramientas" | "Opciones"
-Busca la solapa "General"
-Quita la marca que hubiera en la casilla que dice: "Omitir otras aplicaciones"
-Click en "Aceptar" para que tome esta modificación.
-Sal de MS Excel.
Intenta nuevamente abrir el archivo en cuestión.