Macro para cerrar un libro determinado de excel

En la siguente macro que debo de poner para que se cierre el archivo "informe" sin guardas datos una vez pegados los datos donde debe de pegarlos y los otros sigan abiertos
sub(pegar)
Workbooks.Open Filename:="C:\mallas\Informe.xls"
Windows("informe.xls").Activate
ActiveWindow.SmallScroll Down:=-15
Range("A2:AG399").Select
Selection.Copy
Windows("tend0309.xls").Activate
Windows("A DIFERENCIA.xls").Activate
Sheets("DATOS").Select
Range("A2").Select
ActiveSheet.Paste
Range("A2:AG399").Select
Application.CutCopyMode = False
Selection.Sort Key1:=Range("AA2"), Order1:=xlAscending, Header:=xlNo, _
OrderCustom:=1, MatchCase:=False, Orientation:=xlTopToBottom, _
DataOption1:=xlSortTextAsNumbers
Range("A2").Select
Sheets("TOTAL DIFERENCIAS").Select
Range("J3").Select
End Sub
gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que el archivo que quieres cerrar es informe.xls; si es así, deberías agregar al final (antes del En Sub) algo del tipo
Workbooks("informe.xls").Close False