Controlar cambio varias celdas

Buen día amigos, tengo el siguiente código y mi pregunta es, cómo hago para que además de validarme el cambio en la celda A1 también me lo haga en la celda A3, A4 y así sucesivamente hasta la cel da A60.
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Target.Address(False, False) = "A1" Then   'controla el cambio en A1
Set busco = ActiveSheet.Range("C:C").Find(Target.Value, LookIn:=xlValues, lookat:=xlWhole)     'busca ese dato en col C
If Not busco Is Nothing Then busco.Select    'si la búsqueda no quedó vacía es que lo encontró y lo selecciona
Set busco = Nothing
End If
End Sub
Gracias por la atención prestada

1 respuesta

Respuesta
Cambia en tu código:
If Target.Address(False, False) = "A1" Then 'controla el cambio en A1
por
If (Target.column = 1 and Target.row <=60) Then 'controla el cambio de A1 a A60