SI 's anidados

Hola,
Tengo un ejercicio de excel en el cual he tenido que hacer el promedio de notas de 3 asignaturas. Pero ahora me piden que en otra columna aparezca la evaluación en letra para cada uno de los alumnos, es decir:
Suspenso si la nota es inferior a 5
Aprobado si la nota esta entre 5 y 7
Notable si la nota esta entre 7 y 9
Y sobresaliente si la nota es mayor o igual a 9
utilizando el si anidado. Y no se hacer.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
ASumiendo que tu nota nùmerica este en la celda A1, podrías poner algo como
=si(a1<5,"Suspenso",si(a1<7,"Aprobado",si(a1<9,"Notable","Sobresaliente")))
Saludos
Gfellay
PD: considera que tal vez debas reemplazar la coma (,) por punto y coma (;)