Insertar datos de un formulario en excel a una hoja

¿Mi amigo experto como estas?
Mi inuietud es la siguiente:
Tengo un formulario creado en excel con algunos datos. Lo que te pido por favor me colabores es como hago para que los datos de este formulario sena llevados a una hoja de excel para poder controlar cada vez que sea diligenciado este formulario, es decir cada que llene el formulario estos datos lleguen a la hoja de excel; puede ser a través de botón de agregar o insertar o una macro que funcione con teclado.
Te agradezco mucho esta ayuda
Carlos pulgarin

1 Respuesta

Respuesta
Para grabar datos en la siguiente fila vacía:
Dim linea_libre As Long
Application.ScreenUpdating = False
Sheets("Clientes").Select
linea_libre = WorksheetFunction.CountA(Range("A:A")) + 1
Cells(linea_libre, 1).Value = TextBox1.Text
Cells(linea_libre, 2).Value = TextBox2.Text
Cells(linea_libre, 3).Value = TextBox3.Tex 'Así sucesivamente
Por supuesto que en lugar de TextBox pones tu rango.
Este ejemplo es para que lo adaptes a tus necesidades.
[email protected]