Como busco en una columna en concreto y que me devuelv

Como busco en una columna en concreto un parámetro, para que me devuelva la fila en la que se encuentra con una longitud por que yo le indique.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Haremos un ejemplo el cual te animo que lo repitas en tu PC.
***
1.- Abrir un nuevo libro de Excel y situate en Hoja1. En Hoja1 ingresa la siguiente distribución de datos en las celdas que se indican:
A1=Jorge
A2=Rodrigo
A3=Fernando
A4=Jose
A5=Alonso
A6=Alfredo
****
2.- Ahora supongamos que asignas un valor en una celda, por ejemplo que sea la celda D1. En la celda D1 escribe Jose
***
3.- Ahora posicionate en la celda E1 e ingresa la siguiente formula tal cual:
=COINCIDIR(D1;A1:A6;0)
[Fijate si tu separador de argumentos de funciones es punto y coma o coma. Yo he empleado punto y coma ";"]
4.- El resultado de la fórmula anterior devovera 4. Precisamente es la 4ta fila donde el valor de Jose esta ubicado en la matriz que hemos formado.
***