Quiero saber como se usa excel

Hola mira tengo un formato con celdas para resultados en ellas, se que se puede hacer un "listado general" en el que se vaya escribiendo fila por filas con sus respectivos datos en las columnas que tenga, ¿pero no se exactamente como?
Crees que podrías ayudarme
Osea se como al escribir en ese "listado general" se vayan los datos a esa otra hoja que esta en forma de formato, con el uso de fórmula de = la celda de la otra hoja o algo así, pero como hacer para que en cada fila de ese "listado general" me genere un formato diferente
ojala me puedas ayudar, se algo de excel, fórmulas y eso pero en esto si patine, ayudame plis...

1 respuesta

Respuesta
No entiendo tu inquietud, podrías ser más especifico en que es lo que necesitas.
Antes que nada gracias por responder y si, tienes razón: debo ser más explicita...
Mira quiero que en una hoja en la que elabore un formato (hoja A) se mande llamar de otra hoja "listado general" (hoja B) los datos que correspondan a cada celda y que a la vez en este listado general (hoja B) al ir escribiendo más y más datos (por filas) se reemplacen en otra hoja A, no se de que otra manera te pueda decir, "hace años vi que alguien usaba una herramienta así pero no tengo como preguntarle ya, por eso recurrí a "todoexpertos"
tengo la idea de que es con la herramienta reemplazar pero no se bien como usarla
Gracias de antemano
Ojala me puedas ayudar, y por favor vuelve a pregutarme si aun así lo que digo es confuso... plis...