Mayus... A... Minusc.

Buenos días, tengo una duda... Estoy con una macro que les pongo a continuación:ub menorAmayor() Dim rango As Range
Dim cell As Range
Set rango = Selection
For Each cell In rango
cell.Value = UCase(cell.Value) 'a mayúsculas
Next
End Sub
Es de uno de los expertos/as del foro, pero lo que no se hacer es que me pase a mayúsculas un RANGO DETERMINADO. Por ejemplo. De j17 a l29 que son las celdas que necesito ocurra esto. Sin más por el momento y agradeciendo de antemano vuestra ayuda. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
La línea que dice: Set rango = selection, modifica por esta otra:
Set rango = Activesheet.range("J17:I29")
Si no será de la hoja activa, reemplazá 'Activesheet' por Sheets("Tu_hoja")
Saludos y no olvides finalizar la consulta
Elsa
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/manual_VBA
Muchas Gracias, ha funcionado a la perfección, la he puntuado como excelente, no solo por esta ayuda, sino por que viendo su "historial", he sacado muchas macros para mi trabajo, y sin ser una entendido en vb. como lo explica, al menos yo, lo interpreto bien. Saludos desde las ISLAS CANARIAS. GRACIAS.