Copiar, pegar y acumular

Hola amigo, vuelvo a abusar de tu sabiduría.
Necesito crear una macro para:
Tengo que tomar los valores de las celdas de la hoja (total) A1:G300 copiarlos y pasarlos a hoja 2(dia1) y pagarlos en el mismo sitio, después en otra vez volver a copiar los datos de hoja 1(total) desde A1:G300 y copiarlos en hoja 3(dia3) y así sucesivamente.
Espero que me entiendas lo que pretendo es ir guardando los datos total en libros con la fecha del día y mes
gracias

1 respuesta

Respuesta
Ya te enseñé a grabar tu propia macro, pues hazlo, pulsas en Herramientas>Macro>Grabar nueva macro, le pones un nombre y a partir de ese momento lo que hagas se va grabando y te crea las lineas de código, seleccionas toda tu hoja1 el rango que quieras lo copias vas a la hoja 2 día 1 y lo pegas y así sucesivamente. Cuando hayas terminado pulsas Alt+F11 y veras toda tu macro, cada vez que la ejecutes repetirá lo que tu has hecho. Es fácil, ponte a ello y veras como te resulta cómodo mucho más que explicar aquí tu problema y esperar a que te conteste, si alguna vez alguna cosa no sabes hacer o que código emplear entonces pregunta pero mientras vete aprendiendo, no seas vaga y comodón y graba tu propia macro.
Que sepas que muchas veces yo también me las grabo porque todos los comandos y lineas de código no me los sé de memoria y es más fácil grabarlo que escribirlo.
>Un saludo
>Julio
Hola Julio, como me temí no me explique bien
Yo necesito que con un solo botón que pondré en la hoja 1 cada vez ue actúe sobre el esos datos me los pegue en la hoja correspondiente a la fecha que yo tengo en la hoja 1 es decir en A10 hay una fecha pues toma los datos (X:X) y los pones en la hoja que yo he creado para esa fecha y así, con otro botón ya me he traído otros datos distintos a esa hoja 1 y con otra fecha entonces actuare sobre el mismo botón único para esto en la hoja 1 y los datos o mejor dicho los valores (x:X) de deben de copiar en la hoja de esa fecha que ahora esta en la A10 de la hoja 1.
A ver si ahora me he explicado bien.
Espero tu respuesta
Un saludo
Gracias
Antonio
Vale el botón no lo puedes poner en la hoja, ya sabes la propiedad range no te deja cambiar de hoja, pon el botón en la barra de herramientas, grabas tu macro y cuando la tengas la asignas al botón y listo.
Saluditos
¿Cómo creo un botón en la barra de herramientas eso no lo he echo nunca?
Antonio
Vale mira entiendo que tienes Office 2000-2003 y no Office 2007. Pinchas en herramientas>Macro>Macros en la ventana que aparece pones el nombre de la macro y pinchas en crear, en la ventana de VBA pones tu código (la macro que te has grabado) y cierras el editor guardando los cambios. Ahora pinchas en herramientas>Personalizar en la ventana que aparece localiza la pestaña Comandos, en la columna de la izquierda baja hasta localizar Macros, pincha encima de la palabra, y en la columna de la derecha verás un icono de una carita sonriente, pinchas en ella y sin soltar el botón la arrastras hasta la barra de herramientas de arriba en un lugar que te guste. Ahora y sin cerrar nada pinchas encima del icono de la carita con el derecho y en la ventana que aparece primero abajo elige asignar macro y en la ventana que sale marcas la que has grabado. Ahora elige imagen y texto, y arriba donde pone la ventana para poner el nombre lo cambias por el que quieras que haga referencia a tu macro. En imagen si pinchas también podrás elegir otro icono que te guste más o para diferentes macros poner todos los botones que tu quieras. Ya lo tienes cierras ahora sí todo y si pinchas en tu botón se ejecutará la macro.
>Un saludo
>Julio