Búsqueda de apellidos iguales

Hola tengo una base de datos en la que en una columna aparecen apellidos tanto materno como paterno en la otra columna nombres y en una tercera columna rut o dni el asunto es que quisiera saber si puedo encontrar todos los apellidos que se repiten obviamente también deben aparecer al lado los nombres de las personas que se repiten y sus rut pero lo importante es si sus apellidos se repiten espero alguien me pueda ayudar gracias...

1 Respuesta

Respuesta
SI, claro solo debes usar un autofiltro. Selecciona las casillas que quieras que hagan de filtro, luego pincha en Herramientas y ya esta, te saldrá una flecha en cada casilla que sera un menu desplegable para que puedas ver solo la parte que tu quieras del listado
Finaliza y vota la pregunta
Para poder puntuar tengo que quedar conforme cierto, y lo que tu me dices no es lo que necesito.
Lo que deseo es poder ver todos los apellidos repetidos repetidos del listado pero no hacer un autofiltro o similares lo que necesito es algo como un igual a o buscar alguna fórmula que me permita ver las personas del listado ya que el listado es extenso y con las herramientas usuales no es muy optimo, agradecería alguna ayuda más precisa
Si los quieres ver aislados la mejor manera es un autofiltro, y si lo quieres ver ordenados por apellidos Herramientas Y ordenar.
Se agradece pero no es lo que necesitaba, de todos modos lo traspase a una base de datos de oracle ye hice una pequeña consulta y pude obtener todas las personas que tenían el mismo apellido de una sola vez chau