Excel macro

Como puedo hacer con una macro enviar datos a otra hoja que cada vez que pulse ponga los datos en una nueva celda Ej. Hoja1 a1=5 b1=mejor que guarde en hoja2 b1 c1 luego al volver a la hoja1 borre los datos que puse al poner nuevamente en a1 valor y b1 que ponga en la hoja2 siguiente fila b2 c2 así sucesivamente
Desde ya gracias

1 respuesta

Respuesta
Esto podes realizarlo en 2 eventos: al clic de cierto botón (o atajo de teclado) o ejecutarlo inmediatamente después de ingresar datos en B1
TE dejo la 2da opción. Entrá al Editor de macros, seleccioná con doble clic el objeto HOJA1 (del panel a tu izquierda) y allí copiá esto:
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
'desarrollada por Elsamatilde el 22/03/09
If Target.Address(False, False) = "B1" Then    'solo se ejecutará luego de introducir algo en B1
libre = Sheets("Hoja2").Range("B65536").End(xlUp).Row + 1  'busca la primer fila libre
Sheets("Hoja2").Cells(libre, 2) = Target.Offset(0, -1).Value   'copia el dato de A y B
Sheets("Hoja2").Cells(libre, 3) = Target.Value
Range(Target.Address, Target.Offset(0, -1).Address) = ""    'limpia las celdas
Target.Offset(0, -1).Select                                                     ' se posiciona en A1
End If
End Sub
Saludos
Elsa
*Más ejemplos en secciones  Macros, Descargas y Manuales
Desde ya muchas gracias Elsa probé esa macro me da error en esta linea
If Target.Address(False, False) = "B1" Then 'solo se ejecutará luego de introducir algo en B1
no se si pasará a la siguiente linea que podrá ser el error
Si la colocaste en la hoja como te lo indiqué, si cambiaste la ref de la celda por otra pero mantuviste el formato tipo B1, si tenés una hoja llamada Hoja2 o la reemplazaste por otro nombre válido... no hay problemas con la rutina.
Verificá nuevamente y de marcarte error, cópiame la línea de amarillo y el mensaje enviado.
Sdos
Elsa