Copiar celdas a otra hoja y pegar en columna

Hola experto,
Necesito que me ayuden en una macro que concatene separadas por una coma el valor de la celda C2 con todas las celdas de la columna A y copie los datos en la hoja 2 en la celda A1, luego vuelva a concatenar la celda C3 con todos los datos de la columna A (en la hoja1) y los copie en la hoja 2 a continuación de los datos ya copiados en la columna A y así sucesivamente hasta que se terminen los datos de la columna C.
http://img23.imageshack.us/img23/8240/base1a.jpg
aca esta la forma en quedan las celdas copiadas en la hoja 2,
http://img8.imageshack.us/img8/47/basehoja2.jpg
Gracias por su tiempo.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Algo así:
For Fila=Inicio to Fin
Concatendo=worksheets("Entrada").cells(Fila,"A") & "," & worksheets("Entrada").cells(Fila,"C")
worksheets("Salida").cells(Fila,"A")=Concatenado
Next Fila
Claro, la idea es que se concatene el valor de todas las celdas de la columna "A" con la celda "C1", una vez que llegue hasta la ultima celda que contenga algún dato de la columna "A" vuelva a concatenar la columna "A" con la siguiente celda de la columna "C" y así sucesivamente hasta que se teminen los datos de la columna C.
EJ:
A1, C1
A2, C1
A3, C1
A1, C2
A2, C2
A3, C2
A1, C3
A2, C3
A3, C3
Ahora el resultado puede quedar dentro de la misma hoja o copiarla a la hoja 2.
Espero que se entienda, muchas gracias.
Es lo mismo pero con un ciclo do while (para que funcione no debe haber filas vacías intermedias:
Agregar = 0
FilaA = 1
Do While Not IsEmpty(Worksheets("Entrada").Cells(FilaA, "A"))
    A = Worksheets("Entrada").Cells(FilaA, "A")
    FilaC = 1
    Do While Not IsEmpty(Worksheets("Entrada").Cells(FilaC, "C"))
        C = Worksheets("Entrada").Cells(FilaA, "C")
        Agregar = Agregar + 1
        Worksheets("Salida").Cells(Agregar, "A") = A & "," & C
         FilaC = FilaC + 1
    Loop
    FilaA = FilaA + 1
Loop