Borrar datos de una tabla

Buenos días jcgonzalez31!
Tengo un libro de excel en el que quiero borrar unas filas, pero no cuales quiera sino las que contengan en la columna C un valor que empiece por 903 y 999.
Son números pero almacenados como texto.
He probado en hacer un find, pero me encuentra los ***903** en cualquier posicion y no me interesa. También he probado en poner un filtro y personalizarlo que empiecen por 903 o 999, pero no se que es lo que me devuelve dicho filtro.
Este es mi código:
Selection.AutoFilter Field:=2, Criteria1:="=903*", Operator:=xlOr, _
Criteria2:="=999*"
Rows("2382:2426").Select
Selection.Delete Shift:=xlUp
Selection.AutoFilter Field:=2
Creo que el autofiltro es correcto, pero como puedes ver en la segunda linea
Rows("2382:2426").Select
Necesito saber que dilas me devuelve para cada caso en concreto.
Espero haberme explicado
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
-1
Selection.AutoFilter Field:=2, Criteria1:="903*", Operator:=xlOr, _
Criteria2:="999*"