Saber si una hora está en un rango de horas

Saber si con la Hora de entrada y salida puede estar dentro de cierta hora. Por ejemplo:
En celdaA1 q es hora de Ingreso 08:30 am y en CeldaB1 q es hora de Salida 01:30 pm... CeldaC1 08:00 am CeldaD1 09:00 am CeldaE1 Tiempoxxx...CeldaC2 09:00 am CeldaD2 10:00 am CeldaE2 Tiempoxxx.............Ahora lo que Quiero saber como puedo hacer para comparar las horas de entrada y de salida y si estas se encuentran en la hora de C1 y D1 y cuanto tiempo a pasado, por ejemplo ahí solo pasó en CeldaE1 00:30 min. Y así en CeldaE2 01:00 hora
Les agradecería su respuesta...

1 respuesta

Respuesta
Lo logras con la siguiente fórmula:
=SI(Y(A1<D1;C1<B1);MIN(B1;D1)-MAX(A1;C1);0)