Macro para buscar dato y en base a eso acción

Buenas, estoy intentando hacer una macro para que busque el valor ingresado en la celda G42 de la hoja activa en la hoja "Listado" y que al encontrarlo, se corra 3 columnas e ingrese el texto que el usuario escriba en un inputbox. El tema es que me da "Error de ejcucion 13" en la parte del .Find. Aclaro que no entiendo mucho así que capaz hay errores grosos:
Sub Imprimir2()
Dim dato As Variant
Dim dato2 As Variant
dato = Range("G42").Select
If dato = "" Then
MsgBox "Dato no encontrado", vbOKOnly + vbInformation, "Búsqueda"
Exit Sub
End If
Sheets("Listado").Select
Cells.Find(What:=dato, LookAt:=xlWhole, After:=Range("B:B"), SearchOrder:=xlByColumns, SearchDirection:=xlNext, MatchCase:=False).Activate
If dato2 = dato Then
ActiveCell.Offset(0, 3).Select
ActiveCell.Value = InputBox("Ingresar Fecha:")
End If
End Sub
Gracias
Matias

1 respuesta

Respuesta
Te ajusté algunas instrucciones :
Sub Imprimir2()
Dim dato As Variant
Dim dato2 As Variant
dato = Range("G42").Value
If dato = "" Then
MsgBox "Dato no encontrado", vbOKOnly + vbInformation, "Búsqueda"
Exit Sub
End If
Sheets("Listado").Select
Set dato2 = Range("B:B").Find(What:=dato, LookIn:=xlValues, _
LookAt:=xlPart, SearchOrder:=xlByColumns, SearchDirection:=xlNext, _
MatchCase:=False, SearchFormat:=False)

If dato2 = dato Then
dato2.Offset(0, 3).Select
ActiveCell.Value = InputBox("Ingresar Fecha:")
End If
End Sub
Saludos
Elsa
*Más ejemplos de macros en:
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla