Refrescar valores de celdas en Excel

Saludos Experto Paramisolo

Recurro a ti, porque tengo algunas complicaciones trabajando con celdas en excel.
Me explico; tengo programado un boton para que limpie los valores de determinadas celdas en una hoja. El codigo es el siguiente;
Sub Botón13_Haga_clic_en()
Range("C4:C40").Value = "" 'Borrar el contenido de las celdas
Range("D4:D40").Value = ""
Range("E4:E40").Value = ""
Range("F4:F40").Value = ""
Sheets(Hoja2").Select 'Seleccionar la Hoja
End Sub
Esto funciona muy bien, pero solo estando en la hoja2. El problema es que ahora necesito hacer esto, pero desde la hoja 5. Ya copie el mismo botón en la hoja 5, pero no hace los cambios, y lo único que hace es que me traslada a la hoja2 como si tuviera un hipervínculo
¿Me podrías ayudar a modificar el código para que refresque los cambios desde la hoja 5?
De antemano, Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Al copiar el botón y la macro también copias esta parte del código:
Sheets(Hoja2").Select 'Seleccionar la Hoja2
para referirte a la hoja 5 la ante pones al rango
Sub Botón13_Haga_clic_en()
Sheets(Hoja5").Range("C4:C40").Value = "" 'Borrar el contenido de las celdas
Sheets(Hoja5").Range("D4:D40").Value = ""
Sheets(Hoja5").Range("E4:E40").Value = ""
Sheets(Hoja5").Range("F4:F40").Value = ""
Sheets(Hoja5").Select 'Seleccionar la Hoja
End Sub
Respuesta
Interiormente Excel hace referencia a la hoja activa donde está el botón colocado, como tu copias los valores de la propiedad Range te lleva a la hoja donde lo copiastes, tienes que volver a crear el botón en cada hoja y poner los rangos de esa hoja, dibujas el botón y en el código pones tus rangos.
>Un saludo
>Julio