Macro que me copie una linea de datos en otro archivo

Hola desde ya gracias por tu atención.
Tengo una Orden de trabajo en un archivo excel, que voy salvando y renombrandotodo el tiempo. Necesito que al terminar una macro me copie los datos de una linea (datos mts2 y hs) en otro archivo excel. (Al final del día tendré muchos archivos de ordenes de trabajo y en el 2do archivo una tras otra todas las lineas c/datos de c/orden.
Hice esta macro pero al pegar los datos me pega repetida solo el valor de la primer celda (incluso hace bien el agregar una linea nueva c/ vez que ejecuto la macro)
Sub RESUMIR()
'
' RESUMIR Macro
'
' Acceso directo: Ctrl+k
'
Sheets("RESUMEN").Select
Range("A3").Select
ActiveWindow.SmallScroll ToRight:=10
Range("A3:U3").Select
Selection.Copy
Windows("RESUMEN MES OT NUEVA.xls").Activate
Rows("6:6").Select
Selection.Insert Shift:=xlDown
Range("A6").Select
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValuesAndNumberFormats, Operation:= _
xlNone, SkipBlanks:=False, Transpose:=False
Selection.FillRight
End Sub
Desde ya Muchas Gracias!

2 respuestas

Respuesta
La última línea incluida en tu macro es la que hace que se rellene a derecha el contenido de la primera. Con quitarla solucionas ese problema.
Pruébalo y comentame.
Respuesta
Estuve probando tu código y me sale un error en la linea Rows("6:6"). select
Por lo demás no veo un error.
Hola Yescuder:
Gracias por responder. En realidad ya resolví el inconveniente con la ayuda de Elsa (otra experta). Al parecer el problema era que sobraba la linea "Selection.FillRight".
Gracias de todos modos.
Alejandro