Duda Excel, saltar de linea en celda .

Buenas, me gustaría saber alguna manera de que en una celda ( en mi caso vertical ) Cuando tenga una Frase de por ejemplo 30 caracteres, en el carácter 20 me intruzca automáticamente un ENTER, para que los otros 10 caracteres restantes me los escriba en otra linea, pero de la misma celda.
Ejemplo:
Frase inicial:
Esta es la frase de prueba
Frase Final:
Esta es la
Frase de prueba.
Como podéis ver me ha separado la frase en dos cachos a partir de el carácter que yo quiero, eso si todo dentro de la misma celda. Comoe esta acción la tengo que realizar en cientos de celdas, estaría bien saber alguna forma automático que lo hiciese .

1 respuesta

Respuesta
No se si te entiendo bien, pero simplemente podrías probar ajustar el anco de la celda hasta la capacidad de línea que deseas, luego en el Formatode la celda, en la viñeta de Alineación marcas donde dice "Ajustar Texto" y con eso te saltara a la próxima linea al llegar al anco de la celda y siempre dentro de la misma celda.