Lista desplegable

Hola Amigo, buena tarde. Tengo la siguiente duda. Tengo dos columnas con los siguientes valores: nombre_proveedor y RFC, como hago para que, cuando en otra celda selecciones por medio de una lista desplegable el valor del nombre_proveedor y dependiendo del que seleccione, me ponga en otra celda el RFC correspondiente a ese proveedor.
Ya coloque la lista desplegable pero solo me falta llenar la celda siguiente con el RFC del proveedor que seleccione.
Espero haber explicado bien.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Perfectamente comprendo muy bien tu caso y la necesidad que tienes es valida para dar una pronta solución.
Para solucionar tu caso necesitas dos celdas desplegables, por ejemplo una en A1 y otra en B1, claro esta que el valor en B1 dependerá de lo que se haya seleccionado en A1.
Es complejo explicarlo a través de este medio. Yo tengo un archivo que he enviado a muchas personas que le pueden ayudar. Es un clásico ejemplo donde uno selecciona el Continente en A1 y en B1 salen los países que se relacionan con el continente seleccionado.
Te podría enviar el archivo, pero para ello necesitaría tu correo para enviártelo. Estoy seguro que la información te ayudara muchísimo.
Claro que si, mi correo es [email protected]
Gracias
Acabo de enviarte el archivo hace un minuto. Te notifico para que lo revises. Seria mejor que lo repitas el ejemplo en un libro nuevo siguiendo los pasos. Luego lo acoplas a tu trabajo.