Listas desplegables excel

Saludos Experto

Con la novedad que trabajando con excel 2007 en lo relativo a las listas me he encontrado con algunas dificultades. Me explico;
En la hoja 1 tengo un pequeño inventario donde cada que entra un empleado en particular, muestra uno de estos temas(esto lo calcula de manera interna el programa);
Experiencia laboral, Pagos pendientes y Prestaciones.
Estas palabras surgen en la misma celda y son producto de una comparación al momento de decidir cual es la que se muestra.
Cada uno de ellos tiene datos específicos que se encuentran en la hoja2 del archivo, están ordenados en diferentes listas. (Una adecuada a cada tema)
¿Cómo le puedo hacer para que cada que ingrese un empleado y vea la palabra en la celda, sea capaz de ver en esa misma hoja (la hoja 1) los datos que están almacenados en su respectica lista? ¡? ¡? ¡? ¡ Entiendo que se debe desplegar una lista, pero no se como hacerlo o si puede haber otras formas.
Espero me puedas ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona pero no entiendo bien tu pregunta.
Saludos experto
Tal vez no me explique bien, pero me refiero a crear una lista desplegable que a su vez cuando selecciones un elemento de la lista, te muestre OTRA lista despegable.
Por ejemplo que al seleccionar Prestaciones te muestre una lista propia de este campo con sus propios atributos y lo mismo pase con pagos pendientes y prestaciones.
Espero explicarme mejor, si no es así, házmelo saber para darte más detalles.
Creo que me hablas de listas dependientes, tengo un ejemplo sobre eso que tal vez lo puedas adaptar a tus necesidades. Escríbeme y te lo mando.
[email protected]
Saludos Experto
Te voy a mandar un mensaje a tu correo con este titulo "listas independientes"
Gracias
Ya te envíe el ejemplo.
[email protected]