Macros

Hola, soy nueva aquí en todoexpertos, necesito me ayudes a aprender como aplicar las macros, y los formularios, en bases de datos de excel.
Gracias, de antemano

1 respuesta

Respuesta
Me parece que tu consulta es demasiado amplia... 'cómo aplicar macros' no es algo que podamos explicar en 1 consulta.
Te invito a leer primero lo que dejé en mi sitio de macros y luego descargar el ejemplo llamado Interactuando con userforms
En ese ejemplo verás un formulario que alimenta y actualiza una base de datos en excel.
Luego ingresa consultas puntuales y separadas sobre cada tema que te presente alguna dificultad
PD) Los manuales son también una buena posibilidad de aprender este tema ;) En las demos encontrarás algunos temas desarrollados