Extraer caracteres numéricos

QUE tal! Buen día!
Tengo en una columna mucha información
a1: tengo Rosamaria
a2: 1050.23
a3:1050
Lo único que quiero al pasar a otra columna son unicamente los que tengan simbolizan cantidades en dinero osea los 1050.23 ó 1050 pero como son demasiadas columnas lo que quiero es arratrarlas a todas y que sea nada más lo que tengan esos importes...
De antemano un millón de gracias...

1 respuesta

Respuesta
Bueno la verdad un poco ambigua tu consulta. Hasta donde entiendo tienes 3 celdas en columna A.
Con esos mismos datos quisiera que me envíes un ejemplo por favor. Algo tratas de hacer con la celda A2 y A3 pero lo logro captar bien la intención que tienes.
O si gustas enviame un mail con un "ejemplo chico" nada más (no es necesario toda tu planilla) para hacer una fórmula para que puedas trabajarlo.
He entrado un momento nada más al foro para ver consultas que tendría que contestar después. Estoy en refrigerio ahora. Saliendo del trabajo iré a ver tu caso. Espero tu mail con una explicación de la idea que tienes.
Aun no finalices hasta que yo te lo solicite.
Christian
[email protected]
A1--AADS770509MBCNRR06
A2--128.72
A3--AARK
A4--83.17
A5--AARS821019MMNNML02
A6--0
A7--118.94
Quiero en columna B
Nada más los que tienen datos numéricos pero de moneda, como en dinero. Ejemplo:
Quedaría en B
B2--128.72
b4--83.17
B6--0
b7--118.94
Espero explicarme esta vez.
De antemano muchas gracias.
Ahora si, comprendo perfectamente.
Trabajemos con tus mismos datos.
En la celda B1 ingresa la siguiente fórmula:
=SI(ESNUMERO(A1);A1;"")
[Fijate si tu separador de argumentos es punto y coma o coma. Yo utilice punto y coma ";"]
Esta fórmula que esta en B1 arrastra hacia abajo para que afecte al resto de celdas que están en la columna A. El resultado de esta operación es lo que deseas.
Espero haberte ayudado en tu caso. Me comentas cuando finalices
Ahora no olvides de finalizar y puntuar al final de esta página.