Vicular datos

Tengo una base de datos: fecha, descricpion, importe: deseo una segunda hoja con resúmenes de suma por fecha y descripción (se repiten los datos de la descripción)

1 respuesta

Respuesta
Comprendo tu caso. Lo primero que se me viene a la mente cuando se trata de resumir grandes volúmenes en bruto almacenados en una base de datos y clasificados como tu mismo lo dices seria la intervención de las "Tablas Dinámicas"
Yo puedo sin problemas preparar un archivo y enviártelo a tu correo explicándote. Un ejemplo que se ajusta de acuerdo a lo que comentas. Para ello necesitaría a que correo tendría que enviarlo.
Acabo de enviarte lo prometido a tu correo. Lo revisas. Seria conveniente que antes de aplicarlo a tu caso real lo practiques con el ejemplo.