Importar archivo Excel desde Macro

Tengo un archivo de Excel del que necesito importar una hoja de otro libro..
¿Es posible?
Para importar archivos de texto no tengo problema..
Gracias, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Los pasos son abre el libroXXXX selecciona la hojaXXXX cópiala, y cierra el libro.
Selecciona la hoja que quieres de destino, pega la hoja.
Esto sería una macro, necesitamos la ruta del libro cerrado, el nombre de la hoja, el rango a copiar, el nombre de la hoja de destino, la celda para pegar.
Aclarame esto y te pongo las lineas de código.
>Un saludo
>Julio
Gracias por contestar Julio...
Ql final lo cnseguí hacer de otra forma...
En el libro que necesito importar, me hago una macro que me lo pase a TXT, y ya desde mi libro bueno, importar un txt es más fácil
De todas formas te agradezco si m sabes poner aquí el código de como funciona
Digamos que tengo Libro1.. pues me quiero pegar todo lo que hay en la hoja 1 de ese libro y pasármelo a la Hoja3 ( por ejemplo, aunque esto es fácil ), del Libro2
Un saludo y gracias por contestar
Pues son lineas de código de macro para que teniendo el libro de destino ejecutesla macro que abrirá tu libro, copiara la hoja 1 la pegará en la hoja 2 y cerrará el libro nuevamente.
Private Sub Copia_Pega()
ChDir "C:\Users\Usuario\Escritorio"
Workbooks.Open Filename:= _
"C:\Users\Escritorio\Prueba.xls"
Sheets("Hoja1").Select
Range("A1:C4").Select
Selection.Copy
ActiveWindow.WindowState = xlMinimized
ActiveWindow.WindowState = xlMaximized
Sheets("Hoja2").Select
ActiveSheet.Paste
ActiveWindow.WindowState = xlMinimized
ActiveWindow.Close
End Sub
Espero que te sirva, cambia los directorios de los archivos y el nombre del libro y los rangos de celdas a copiar y pegar.
>Un saludo
>Julio