Para christian

Hola
¿Tu respuesta respecto al valor mayor con nombre fue muy buena
la probé tal y como la dijiste y es correcto
el problema es que cuando la quiero hacer en la planilla verdadera me pone #N/A
por que puede ser esto?
Gracias desde ya
marcelo

1 Respuesta

Respuesta
Me acuerdo de tu caso muy bien.
Bueno se me ocurre muchas causas por la cual te sale ese tipo de mensaje en la celda. Pero antes de pasar con eso, te debo de decir que mi ejemplo es intuitivo, el cual deberías de acoplar a tu proyecto. La fórmula la he probado y funciona antes de responderte.
Veamos
1.- Si tu intención era arrastrar esa fórmula en G1 hacia abajo te dará error.
2.- El área de datos en tu planilla real es diferente al ejemplo intuitivo.
3.- El numero de columna es 2 en el ejemplo, en tu caso desconozco que columna seria.
4.- Las referencias en las celdas que están en la función Buscarv()
***
Las causales son varias como veras. Para agilizar tu caso enviame tu libro con la hoja de calculo donde esta realmente los datos donde deseas colocar la fórmula. De esa manera me daré cuenta en donde corregir para que tu fórmula funcione. Repito que mi ejemplo es didáctico.
A la espera de tu respuesta. No te preocupes que tu caso puedo solucionarlo.
Christian
[email protected]