Crear enlaces a las hojas Excel

Hola que tal recurro a ti para solicitar tu ayuda. En la web encontré una macro que me ayudaría a enlazar en una lista varias hojas de excel dentro de un libro, el texto decía lo Siguiente:
Crear enlaces a las hojas Excel
Si nuestro libro Excel contiene muchas hojas (hasta 256) convendría hacer una lista de enlaces a cada hoja. Esto puede ayudar mucho a los 'navegantes' de nuestros libros.
Y como siempre, esta lista se puede crear manualmente. O se puede recurrir a una macro de VBA, cual tardará al máximo un par de segundos para concluir el trabajo.
Procedimiento
Empezamos con un libro Excel cualquier, pero que tenga por lo menos dos hojas. Luego vamos a crear un módulo dentro de este libro. En este módulo escribimos el código.
El código
Sub Links_hojas()
Dim wrbLibro As Workbook
Dim wrsHojaActiva As Worksheet, wsHoja As Worksheet
Dim intFila, intColumna As Integer
Set wrbLibro = ActiveWorkbook
Set wrsHojaActiva = ActiveSheet
'en que fila/columna empezar la lista
intFila = 4
intColumna = 1
'el bucle repasa todas las hojas
For Each wsHoja In wrbLibro.Worksheets
'para excluir hoja de los links
If wsHoja.Name = "Hoja4" Then GoTo ProxHoja
'crear links
If wsHoja.Name <> wrsHojaActiva.Name Then
wrsHojaActiva.HyperLinks.Add wrsHojaActiva.Cells(intFila, intColumna), _
"", SubAddress:="'" & wsHoja.Name & "'!A1", _>
TextToDisplay:=wsHoja.Name
intFila = intFila + 1
End If
ProxHoja:
Next wsHoja
End Sub
Te incluyo la direccion http://www.xltoday.net/vba_ejemplos_enlacesahojas.asp
Copie este código a un modulo de excel y me genera un error y la verdad no se ni por donde solucionarlo, espero puedas ayudarme
Gracias por la atención.

1 Respuesta

Respuesta
Aquí tienes la modificación:
Sub Links_hojas()
Dim wrbLibro As Workbook
Dim wrsHojaActiva As Worksheet, wsHoja As Worksheet
Dim intFila, intColumna As Integer
Set wrbLibro = ActiveWorkbook
Set wrsHojaActiva = ActiveSheet
'en que fila/columna empezar la lista
intFila = 4
intColumna = 1
'el bucle repasa todas las hojas
For Each wsHoja In wrbLibro.Worksheets
'para excluir hoja de los links
If wsHoja.Name = "Hoja555" Then GoTo ProxHoja
'crear links
If wsHoja.Name <> wrsHojaActiva.Name Then
wrsHojaActiva.Hyperlinks.Add wrsHojaActiva.Cells(intFila, intColumna), "", _
SubAddress:="'" & wsHoja.Name & "'!A1", TextToDisplay:=wsHoja.Name
intFila = intFila + 1
End If
ProxHoja:
Next wsHoja
End Sub
[email protected]
Ok Master te lo agradezco funciona a la perfección y me es de gran utilidad, si no te molesta seguiré preguntanto para tratar de aprender un poco más.
Gracias