Duda excel

Hola tenemos un negocio familiar donde las facturas las hacemos con excel. Bueno pues al imprimir la hoja siempre me sale otra donde poner FACTURA 1, que es lo que pone debajo de la hoja de calculo, es decir, en vez de poner Hoja 1/Hoja 2/Hoja 3, solamente hay una hoja en la que poner FACTURA 1.
Si copio el contenido de la hoja en otra nueva se soluciona el problema pero me toca ajustarlo otra vez para que salga bien en la impresión y hacerlo en todos los clientes que tengo sería casi imposible. Quiero ver si hay otra solución, gracias

2 respuestas

Respuesta
Estimado crepu una solución seria siempre y cuando tus facturas sean iguales siempre, establecer una área de impresión, es decir determinar el rango de impresión y así mientras no nuevas ese área y tampoco tu hoja obviamente tendrás siempre la misma área de impresión.
Esto se hace en el menu insertar ->definir área impresión->y seleccionar el rango a imprimir.
En excel 2007 esta en el menu Page Layout->Print Area->Set Print Area
Respuesta
Disculpa pero no entendí totalmente la situación.
Por lo que entendí tienes una planilla con una sola hoja, que se llama FACTURA 1. Pero no entiendo bien si para realizar la segunda factura quieres agregar otra hoja a la planilla (que dices tener problemas si lo haces) o emitir otra factura de la misma hoja.
Además no sé si al imprimir, aparece FACTURA 1 (como dices en el primer párrafo) pues es un valor de una celda o porque toma el nombre directo de la hoja.
Otra duda, ¿La impresión la realizas de manera "normal" (presionando el botón)? ¿O tienes algún macro que lo hace automáticamente?
Por las dudas mi mail es [email protected] por si deseas enviarme un ejemplo.
Cada Factura es independiente, no va cada una en una hoja. Al imprimir aparece FACTURA 1 que es el nombre de la hoja y no tengo ningún marco que imprima automáticamente. De todas maneras parece que lo he solucionado estableciendo un área de impresión, así la segunda hoja en blanco con solamente imprimida la palabra "FACTURA 1" ya o me sale. Por el momento parece que así se me soluciona el problema.
Ok, entonces ¿cerramos la pregunta o necesitas algo más?