Imagen de celdas

Estimado experto,
En un archivo excel tengo dos pestañas, en una de ellas tengo varias tablas, y en la otra quiero colocar esas mismas tablas ordenadas de una determinada forma (el orden no es importante). Mediante la utilización de la tecla Mayúscula al momento de copiar puedo copiar exactamente la tabla que deseo, y al pegarla se pega sin problemas. Pero lamentablemente esto es sólo una imagen y no se actualiza cuando los datos cambian. He encontrado archivos en que esto es muy similar, pero el resultado es un cambio en la imagen por cada cambio en los datos de origen. La diferencia que encuentro es que en los archivos que encontré esta funcionalidad, en el cuadro de nombre dice, por ejemplo: "imagen 52", pero al hacer foco en la imagen en la barra de funciones se coloca la siguiente fórmula "='KPI Table'!B2:J24", donde KPI Table es el nombre de la pestaña origen y B2:J24 el rango de celdas vinculadas. Puedo enviar este archivo a quien lo requiera.
No se como realizar esto, ¿alguien puede ayudarme?
Muchas gracias de antemano por la ayuda y les mando un gran saludo desde Argentina,
Ricardo

1 respuesta

Respuesta
Cuando pegas la tabla en la otra hoja debes de hacerlo de forma especial, pincha con el derecho y elige pegado especial, y pinchas abajo "Pegar vínculos" así cada vez que se modifique un dato en el origen se modificará también en tiempo real en la copia.
>Un saludo
>Julio
*si te ha servido puntua y finaliza la pregunta
Estimado experto, ante todo muchas gracias por tu respuesta.
Lamentablemente ya había intentado con esa opción, pero no están disponibles esos comendos. La rutina que utilizo es exactamente ésta:
1. Mantengo apretado el botón Mayúsculas y con el mouse hago clic en Edición y luego en cortar imagen.
2. Aparece una ventana que da opciones de Apariencia y Formato, y yo mantengo los opciones como el defoult.
3. Con el mouse hago clic en otra ventana
4. Mientras mantengo apretada la tecla Mayúscula, con el mouse hago clic en Edición, después en Pegar imagen. (Aclarto que el comando 'Pegar vínculos de la imagen' no está habilitado)
Con esto solo obtengo el resultado detallado, y no el vínculo que expliqué antes.
También aclaro que en la ventana de 'Pegado especial' no tengo habilitada la opción de 'Pegar vínculos', sólo la superior de 'Pegar'.
Espero haber aclarado aún más mi problema.
Muchas gracias,
Ricardo
Pero estas pegando imagen no datos de tablas, pues marca las celdas copias y pegas de forma especial
Julio
Estimado Julio, no tengo habilitada la opción de 'pegar vínculos' ni 'pegar vínculos de imagen', ahí radica mi problema. ¿Hay alguna forma de habilitarlas?
Saludos,
Ricardo
Eso es muy raro, vamos a comprobarlo, abre un libro nuevo de excel, escribes valores en algunas celdas las seleccionas y eliges copiar, ahora vas a otra hoja y pinchas en una celda con el botón derecho eliges pegado especial, y comprueba si tienes abajo habilitado pegar vínculos, pincha en ese botón, y ahora vuelve a la hoja primera cambia los datos y comprueba si se han cambiado en la otra hoja. Si todo es correcto el problema es de tu libro que tiene algo que no permite hacerlo, no es problema de excel.
>Un saludo
>Julio
Julio, de este modo no copio la imagen de la celda, sino que vinculo los datos contenidos en las celdas... y ese no es el efecto buscado. Si me envías tu eMail, podría adjuntarte el archivo y así sería más claro. Creo que el comando que ando buscando es 'pegar vínculos de imagen'
Muchas gracias una vez más por tu ayuda,
Ricardo
Vale de acuerdo, ponme tu email aquí y te mandaré un correo solicitándote el archivo.
>Un saludo
>Julio
Julio, mi eMail es [email protected]
Muchas gracias por adelantado,
Ric.
Ya te he mandado el correo