TextBox

Hola buenos días a todos. Tengo un TextBox2 que cuando yo doy clic en el me reflega los datos que tengo el la ceda b2 pero lo que quiero hacer es que lo habrá sin necesidad de dar clic en el, wue al momento de abrir la ventana lo coloque en automático. Mi instrccion es:
Private Sub CommandButton1_Click()
Range("A1") = TextBox1
Unload Me
End Sub
Private Sub TextBox1_Change()
End Sub
Private Sub TextBox2_Enter()
If Range("A1") <> "" Then
TextBox2.Value = Range("A1")
TextBox2.Locked = True
End If
End Sub
Desde ahora muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Como estás utilizando Unload Me imagino que estamos hablando de un Userform.
Entonces dentro de sus rutinas agregá esta para mostrar el valor en el Textbox2:
Private Sub Userform_Initialize()
textbox2 = sheets(tuhoja).range("B2").value
Hola ya lo coloque en donde me dice:
Private Sub UserForm_click ()
end sub
Lo que hice fue reemplazar estas lineas por las que tu me dices pero me manda un error y le doy depurar y me manda al editor a mi hoja y me selecciona de amarillo la instrucción:
UserForm1.Show
Y no se que hacer.
Te mando todas las lines que tengo.
Private Sub CommandButton1_Click()
Range("A1") = TextBox1
Unload Me
End Sub
Private Sub Label1_Click()
Label1 = Range("a2")
End Sub
Private Sub TextBox1_Change()
End Sub
Private Sub TextBox2_Enter()
End Sub
Private Sub UserForm_Click()
End Sub
¿Y por qué el cambio? ¿Acaso yo te dije que la coloques en Userform_Click?
Por favor olvidate de lo que aparece ahí y copiá la rutina tal como te la dejé y pruébalo. Gracias
Sdos
Creo que en el mensaje anterior no me di a explicar bien yo lo tenia como te lo mande y lo deje de la siguiente manera y marca el error:
Private Sub CommandButton1_Click()
Range("A1") = TextBox1
Unload Me
End Sub
Private Sub Label1_Click()
Label1 = Range("a2")
End Sub
Private Sub TextBox1_Change()
End Sub
Private Sub TextBox2_Enter()
End Sub
Private Sub UserForm_Initialize()
TextBox2 = Sheets(Hoja1).Range("B2").Value
End Sub
Algo estoy haciendo mal y por eso no me funciona pero no se que es.
De antemano muchas gracias por tu ayuda y paciencia.
Reemplazá el nbre de la hoja por la tuya, entre comillas. Por ej: Sheets("Hoja1")
Si será la hoja activa no es necesario que lo coloques, quedándote así:
Textbox2 = Range("B2").Value
Sdos
Elsa