Problema paso de txt a Excel

Hola buenas, tengo un problema con el paso de txt a Excel
He estado leyendo cosas, y bueno, tengo la creación de una macro que me coge mi archivo txt de un directorio concreto y después lo graba con el nombre que yo le doy como archivo xls.
Es un archivo que necesito pasarlo a Excel para hacer una tabla de Bases de datos.
Mi problema... El separador es "|" y consigo que me haga la separación, pero en el fichero txt hay, aparte del separador, algunos saltos de línea, lo que produce que en mi tabla de Excel también se produzca un salto de línea y se me desordenen los registros.
Lo que necesito es de alguna manera... Evitar los saltos de línea y limitarme sólo a que la separación de los campos sea el separador "|".
Agradecería cualquier tipo de ayuda. Un saludo

5 respuestas

Respuesta
¿Qué versión de excel estas usando?, porque en el 2007 tienes directamente la opción de borrar las lineas que te queden en blanco.
Es el 2003...
Pues que putada
jajaja
Acá la solución, lo que tienes que hacer es seleccionar todas las columans con datos y ordenarlas, no importa el criterio.
De esta manera eliminas las lineas en blanco, si quieres agregarlo a la macro, lo podes hacer con guardado de macros.
Cualquier cosa a las ordenes ...
Respuesta
Hazte una función previa que reescriba el fichero sin saltos, pero ¿cómo vas ha controlar los cambios de registro?
Respuesta
Me ha pasado también esto ocurre cuando se genera el archivo de texto y el programa generador se encuentra caracteres especiales (Ñ, ñ, ü, etc) e inserta un salto de página, si puedes modificar el programa que genera el archivo de texto, hazlo!
Si no puedes que es mi caso, lo que hago es preprocesar el archivo de texto "limpiando" los saltos. Yo uso el Winvi para los archivos de texto.
Respuesta
Una manera de hacerlo es pasar esos archivos planos primero a Acceso a otro motor de base de datos y después pasarloa e Excel, debido a qie los motores de base de datos podrán tener asistentes más especializados en el manejo de datos, intentalo y después me cuentas
Respuesta
Perdón por el retraso, pero ahora me estoy poniendo al día. Creo que la única solución es que quites los saltos de linea en el fichero original. A mi no se me ocurre nada más.