Icono en excel como acceso directo

He realizado un pequeño programa en microsoft excel 2007 usando VBA, no soy programador ni nada por el estilo, soy profesional finanzas y además soy aficionado a excel y he aprendido VBA.
Para este programa quiero realizar un acceso directo para el libro en el escritorio, pero que el icono no sea el que viene predeterminado por excel sino uno que yo cree como .jpg o .png, ¿cómo le hago? ¿Es posible realizarlo sólo para el libro sin que afecte a todo el programa?

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que el icono se puede cambiar, una vez creado el acceso directo a tu libro pinchas en él con el botón derecho y eliges propiedades, y en la parte de abajo cambiar icono, ahora viene el problema, los formatos de iconos son .ico y para crearte uno partiendo de una imagen tuya debes de utilizar un programa que te lo convierta a .ico
Aquí tienes el enlace a un programa gratuito, yo no lo he probado pero suelen ser muy sencillos e intuitivos.
>Un saludo
>Julio
Al final no te puse el enlace, ahora si, disculpa
http://www.abcdatos.com/programas/programa/z6272.html
Que te sirva, puntúa y finaliza la pegunta.