Contar según criterio

Buenas.
Tengo un problema para resolver haber si me puedes ayudar
necesito
una fórmula para contar la cantidad de rangos ocupados desde L3:L10000
de la columna L, según los <=115 de la columna C "C3:C10000"
Tengo esta pero me di cuenta que no esta contando bien los valores
de 451 registros menores a 115 me cuenta 235 y me tendría que contar 19 :-(
=SUMAPRODUCTO(((L3:L10000<>"")*(C3:C10000<=115)))
Gracias Diego

1 respuesta

Respuesta
Acabo de enviarte la información solicitada. LA fórmula funciona. Me comentas como te fue. Leí tu primer post y tu segundo y ahí también comento.
Este post de igual modo tiene validez como el primero y el segundo. De tal forma te pediría también por favor que no te olvides de finalizar y puntuar al final de esta página.