Convertir cifra en número a texto en Microsoft Excel

Hola amigo pues ya volví espero te aya gustado mi puntuación y sorry por las otras puntuaciones oye una pregunta más pero la verdad esta si la ce ya la tengo pero mi duda es por que se ocupa tanto relajo para convertir un numero a texto o de igual manera tu me puedas dar una alternativa más simple y sencilla ejem:
1000 (un mil pesos 00/100 m.n)
196,658.90 seria ( ciento noventa y seis mil seiscientos cincuenta y ocho pesos 90/100 m.n)
Acá en mexico se escribe así

1 Respuesta

Respuesta
Tengo precisamente un archivo listo para ello. MI archivo esta en la moneda de mi país el cual es "Nuevos Soles", pero lo acondicionare para que salga según las unidades monetarias de Mexico.
No tengo problemas en enviártelo.
Para ello necesitaría que me envíes un mail para saber a que dirección tengo que enviar.
Saludos!
Christian
[email protected]
Hola ya envíe un correo gracias espero archivo por fallo algo este es mi correo [email protected]
Acabo de enviarte el archivo a tu correo. Espero que la información te sirva. Me comentas como te fue después de ello.
No olvides de finalizar y puntuar al final de esta página, el cual es importante para proseguir con otras consultas pendientes.
Lepal!
Al enviarte el mail me ha llegado un correo de inmediato, que al parecer es una promoción. Sale con tu dirección de mail.
El archivo que te he enviado lo he hecho con el correo que tu me has enviado.
ME confirmas por favor si ha llegado el mail a tu buzón.
P.D. No olvides de finalizar y puntuar.
Christian
Acabo de reenviarte el archivo que me has enviado con las correcciones sobre las unidades de medida para que puedas visualizarlo en la celda.
No olvides de finalizar y puntuar al final de esta página, el cual es importante.