Problema con macro

Hola buenas noches mi duda es la siguiente:
Quiero colocar en una hoja con un formato de entrada un botón con una macro que me permita seleccionar unn rango de celdas (de la A1:L26) y que lo copie y pegue en otra hoja nueva, ademas de dejar el espacio de dos filas y que al introducir nuevamente información a ese formato me permita colocarlo debajo de los últimos datos copiados pero no se como hacerle... Les agradecería mucho su ayuda...

1 Respuesta

Respuesta
Según entiendo siempre copiaras el rango de A1 a L26 y lo llevaras a la otra hoja separado por dos filas, o sea que cambiaras los datos en tu rango. Aclarame esto y dime si sabes crearte el botón y asignarle la macro.
>Un saludo
>Julio
Julio, ya resolví el problema mira:
Sub Rectángulo_Haga_clic_en()
'
' Rectángulo_Haga_clic_en Macro
'
' Acceso directo: CTRL+t
'
Range("A1").Select
ActiveCell.Range("A1:L26").Select
ActiveCell.Range("A1").Activate
Selection.Copy
Sheets("MINIPOLIZAS").Select
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteColumnWidths, Operation:=xlNone, _
SkipBlanks:=False, Transpose:=False
ActiveCell.Select
ActiveSheet.Paste
ActiveWindow.SmallScroll Down:=15
ActiveCell.Offset(27, 0).Range("A1").Select
Sheets("MINIDIARIO").Select
ActiveCell.Range("J2,C5:C17,I5:K17,C20,D24,F24,H24,J24,K24,J26,K26"). _
Select
Selection.ClearContents
Range("f1").Select
End Sub
Si me la pasa a la nueva hoja de minipolizas que es donde voy a pegar la póliza hecha, nada más una duda: como hago para que se incremente el numero de celdas o filas hacia abajo porque a veces me la sobreescribe...
Agradezco de antemano tu ayuda
Lógicamente si analizas la macro, no te la sobrescribirá a veces, si cuando salgas de la hoja no le dices donde quieres que se quede la celda activa y no la toques, para que cuando vuelva a pegar lo copiado desde la hoja "MINIDIARIO" vaya a la celda activa, te corrijo tu macro y te la explico:
Sub Rectángulo_Haga_clic_en()
' Rectángulo_Haga_clic_en Macro
' Acceso directo: CTRL+t
Range("A1").Select
ActiveCell.Range("A1:L26").Select
ActiveCell.Range("A1").Activate 'ESTA LINEA TE SOBRA
Selection.Copy
Sheets("MINIPOLIZAS").Select
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteColumnWidths, Operation:=xlNone, _
SkipBlanks:=False, Transpose:=False
ActiveCell.Select ' SI EMPEZASTES EN LA CELDA A1 ESTA TAMBIEN TE SOBRA
ActiveSheet.Paste
ActiveWindow.SmallScroll Down:=15 'ESTA LINEA NO TIENE SENTIDO
ActiveCell.Offset(27, 0).Range("A1").Select 'Esta linea le sobra  .Range("A1")
Sheets("MINIDIARIO").Select
ActiveCell.Range("J2,C5:C17,I5:K17,C20,D24,F24,H24,J24,K24,J26,K26"). _
Select
Selection.ClearContents
Range("f1").Select 'Esta linea tampoco tiene sentido
End Sub
Si corriges las lineas que te he puesto verás que funciona igual, además se te quedará siempre activa la celda 28 filas más abajo para seguir pegando valores desde la hoja MINIDIARIO.
>Un saludo
>Julio