Mostrar un número como letras de texto en una celda de Microsoft Excel, fórmula a emplear

Quisiera saber como puedo poner el numero 1230,10 en letra(mil doscientos treinta con diez)
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Explicarlo es muy complicado por este medio, créeme que seria confuso dado que lleva muchas fórmulas anidadas.
LO que te puedo ofrecer es enviarte el archivo que realiza esa acción. Es decir cuando digites un valor numérico, en otra celda te devuelva en Letras, esto es muy útil en Facturas por ejemplo.
Enviame un mail a la dirección que te daré para saber a que dirección tengo que enviártelo.
No te preocupes que tu caso afortunadamente tiene solución. Tu caso es muy común. He enviado el archivo que te ofrezco a muchas personas de las cuales le fueron útiles.
Acabo de enviar el archivo solicitado a una persona que me ha preguntado lo mismo que tu.
¿Me podría confirmar si aun sigue interesado en poder resolver su caso referente al tema?
De ser así necesitaría por favor que me envíe un correo a mi dirección para poder a que correo poder enviar la información el cual puedo compartir con Ud.
A la espera de su confirmación
Saludos
Christian
[email protected]
Recibí tu mail y acabo de enviártelo a tu correo. Espero que la información te sirva.
Me comentas como te fue.
No olvides de finalizar y puntuar al final de esta página, lo cual es importante.