Lista de Validacion Multi Seleccion

Buenas tardes a todos, estoy realizando un pequeño proyecto para llevar el control de ciertos enlaces de telecomunicaciones, pero llego a un punto en donde tengo una limitante o mejor dicho no se como poder hacer. El proyecto es el siguiente:
Tengo un pool de proveedores que a su vez tienen un pool de equipos (en este caso de radioterminales) y que a su vez tienen una familia a la cual pertenece dicho equipo y a su vez dicha familia tiene un pool de modelos, que a su vez están categorizados por bandas de frecuencias. Utilizando la fórmula INDIRECTO dentro de la validación llego hasta la selección de la banda de frecuencia, el problema es que todos los proveedores comparten las mismas bandas de frecuencias. Para hacerme entender un poco más aquí les coloco un ejemplo
Ambos proveedores funcionan desde la banda de 4 GHz hasta 23 GHz (Con un código distinto por modelo dentro de cada banda)
Proveedor: NERA
Familia de radios: Interlink
Modelo: NL2004XX
Banda de frecuencia: 4 GHz
Proveedor: ALCATEL
Familia de radios: LSY
Modelo: 944XX LSY
Banda de frecuencia: 4 GHz
Básicamente llego hasta el filtrado de la banda de frecuencia, el problema ocurre cuando ambos proveedores tienen modelos en la misma banda pero necesito filtrarlo por banda de frecuencia y proveedor. Quisiera realizarlo sin el uso de VB.
Lo ideal seria en este orden:
1. Seleccione el Proveedor
2.Seleccione la Banda de frecuencia
3. Seleccione la Familia de radios
4. Seleccione el Modelo de radio
Gracias de antemano por la ayuda que me pudiesen brindar.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
No haz intentado, emplear en tu hoja excel simplemente, hacer una base de datos con filtro avanzados.
Enviame tu archivo de datos, para ver que ùedo hacer por ti. Correo [email protected]
De verdad muchas gracias por la disposición, sin embargo no era lo que estaba buscando. Si pensé en hacer el uso de filtros avanzados (incluyéndolo directamente en alguna de las funciones de visual, en la macro), pero como comente mi intención no es realizarla con visual, solo quiero hacer uso de validaciones (claro que aun no se si al nivel de concatenación (por así describirlo) que deseo es posible bajo validaciones). Nuevamente gracias por la solución propuesta (totalmente válida), pero no es la solución que deseo.
Saludos.
Orlando R. Lopez C.