Sincronizar un cuadro word con excel

Hola Expertos: Mi problema es el siguiente:
Tengo un formulario, por ejemplo el del impuesto sobre la renta, con varias celdas: algunas para entrar y otras para escribir una fórmula. El problema es que como excel no admite una columna con diferentes anchos, al tratar de colocar el ancho a una celda se me desarreglan todos las otras celdas de la misma columna. Sin embargo con Word si lo puedo hacer haciendo una fila con un determinado numero de columnas, otra con otro distinto y así sucesivamente.
Existe la posibilidad de sincronizar la celda de una tabla en word con una celda de una hoja excel : En caso afirmatico ¿cómo se logra?. En caso negativo, ¿qué me recomiendan?.
Gracias por su atención

1 Respuesta

Respuesta
Esto se soluciona con el botón de 'Combinar y centrar'
Seleccionas las 2 o 3 celdas que ocupará tu texto y las combinas. Podes dejarla centrada o a izquierda o derecha. El resto de la col se mantendrá sin modificaciones.