Como insertar una imagen con una fórmula

Primero que nada quisiera darles las gracias anticipadamente por tomarse un minuto de su tiempo y leer este post y asu vez ayudarme a resolver mi problema, el cual es el siguiente:
Estoy haciendo un formato para el cual yo necesito asignarle a una celda el nombre de mi producto y enseguida me aparezca la foto de este, es decir, si en la celda C2 pongo: CF600 me aparezca la fotografía de este camión o si pongo D400 me aparezca la otra foto, ¿esto de podrá hacer en Excel?.
Esperando que puedan colaborar para ayudarme a resolver mi problema me despido de ustedes deseándoles un excelente día.

1 respuesta

Respuesta
Existen varias formas te dejo un enlace de un muy buen ejemplo:

http://hojas-de-calculo-en-excel.blogspot.com/2008/09/mostrar-imgenes-asociadas-un.html
parmijo :
No sabes cuanto te agradezco esta ayuda créeme que ha sido de gran utilidad... En serio te lo agradezco mcuhisimo.
Saludos desde México