Buscar texto que se repite 3 veces

Necesito buscar en columna A valores que se repiten mas de 3 vecesEj: En Col B tengo 60 filas con clubes de futbol (B5:B60)necesito que en una celda cualquiera fuere de ese rango me ponga el/los nombres de los equipos que se repiten mas de 3 veces.Gracias amigos SILVIO SARKIRIAN - MISIONES - ARGENTINA

1 Respuesta

Respuesta
No puedo no responderte, siendo de mi querida Misiones !
La función CONTAR. SI(rango;criterio) colocada en una col auxiliar te devolverá la cantidad de repeticiones.
Ej: para datos de B5:B60 colocá en C5:
=CONTAR.SI($B$5:$B$60;B5)
Luego podes filtrar la tabla colocando como criterio personalizado para col C > 3 . El rango obtenido podes copiarlo y pegarlo en otro destino para trabajar con él.
Comentame si esto resolvió tu consulta.
Ok elsa, mil gracias, pero no entiendo lo de filtrar columna, el 1º paso hice lo que me dijiste y si me arroja un resultado (3) porque se repite 3 veces el nombre "tigre". Ahora bien, ¿cómo puedo hacer para que en vez de que me diga "3" me diga "tigre"?
Aguante misiones y gracias again
Como el tema quedó concluido, no olvides finalizar la consulta.
Sdos
Elsa
No olvides que la consulta quedó abierta. Solo te llevara unos segundos finalizarla... mucho menos que el tiempo que dedique a tu consulta ;)