Formato tipo layout en excel

Respuesta de
a
Usuario
Hola mi pregunta es la siguiente.
¿Me dejaron de tarea que hiciera un formato para la captura de datos en excel tipo layout
pero no se que es eso alguien me podría ayudar?
Si tienen ejemplos mi correo es nicky_276@hotmail.com
Experto
Hola samus007!
Acabo de enviarte un archivo a tu correo. Revísalo y luego me comentas.
No olvides de finalizar y puntuar al final de esta página
Christian

Experto
Hola, samus007!
Suele suceder que este sitio, falla en avisar a quienes preguntan que su pregunta ya obtuvo respuesta.
Lo cierto es que esta pregunta pendiente, junto a la de muchos otros usuarios más, impide que me hagan más preguntas por haber llegado a un límite.
Estimo que mi respuesta debería haber resuelto tu problema. Por ello, te pido que finalices esta pregunta (con algún comentario y revisando la puntuación asignar) o, eventualmente, me vuelvas a preguntar si te hubiese quedado alguna duda.
Saludos
Christian
Experto
Hola, Samus007!
Reitero nuevamente sobre esta consulta que aun no ha sido finalizada. Suele suceder que este sitio, falla en avisar a quienes preguntan que su pregunta ya obtuvo respuesta. Inclusive te he enviado un modelo a tu correo.
Lo cierto es que esta pregunta pendiente, junto a la de muchos otros usuarios más, impide que me hagan más preguntas por haber llegado a un límite.
Estimo que mi respuesta debería haber resuelto tu problema. Por ello, te pido que finalices esta pregunta al final de esta página (con algún comentario y revisando la puntuación asignar) o, eventualmente, me vuelvas a preguntar si te hubiese quedado alguna duda.
Saludos
Christian
Usuario
Hola christian disculpa la tardanza lo que pasa es que aun no aprendía a moverme por la página y mi conexión es lentísima. El ejemplo que me mandaste era exactamente lo que yo quería me resolvió mi problema muchas gracias por tu ayuda