Problema con libro compartido

Tenemos un libro de excel compartido en el que trabajamos varios usuarios. Se creó hace 3 años y hasta ahora ha funcionado sin problemas, con varios usuarios trabajando con él al mismo tiempo, etc.
De unas semanas hacia ahora nos da continuos problemas como "infracción por usuario compartido", o el "archivo esta bloqueado por el usuario xx" cuando el usuario xx es el que ha abierto el libro, o "imposible guardar, guárdelo con otro nombre", etc.
¿Sabes a qué puede deberse? El libro está localizado en un servidor y le he dado permiso contro total a todos los usuarios, pero sigue igual.
El único cambio reseñable es que he instalado excel 2007 en un equipo y el resto tienen excel 2003, pero el formato del libro es 97-2003.
En fi, a ver si puedes ayudarme.

1 respuesta

Respuesta
No sé si ya revisaste los permisos en Excel 2007. En la pestaña Revisar-Compartir Libro.
De no ser así, hazlo para corregir los errores.
[email protected]
Está activado "permitir la modificación por varios usuarios a la vez".
Pero en la lista de usuarios que tienen abierto el libro salen usuarios (incluido yo) que no tiene abierto el libro, hay algunos usuarios repetidos y también los hay con fechas pasadas de varios días atrás.
Podría ser por cierta incompatibilidad en las versiones, pero realmente no sabría decirte.
Perdona el no poder ayudarte.
[email protected]