Generar reporte

Hola a todos, la verdad me gustaría que me ayudaran o con un ejemplo de como podría generar un reporte en excel, la verdad no conozco aun la programación de macros y no se si se pueda hacer con fórmulas, tengo una hoja de calculo y ahí tengo a clientes, fechas y sus saldos por pagar, al final sale la cantidad total de saldos. Lo que quiero es hacer un reporte que cuando salgan las cantidades totales se llene automático.
¿Pueden ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
No sé si le estás haciendo la pregunta a algún experto en especial. Si no es así, me puedes enviar tu archivo y trato de ayudarte.
No doy soluciones completas, doy orientaciones para que el usuario aprenda a hacerlo.
[email protected]