Valor de Option Button

Hola quisiera que me ayudaras a resolver un problema que tengo al tratar de conocer el valor de un option button en excel, he tratado por
if Sheets("Pagos").OptionButtons("optCategoria").Value = xlOff then
Pero no me funciona.
Agradezco tu respuesta!

1 Respuesta

Respuesta
Intenta así: if Sheets("Pagos").OptionButtons("optCategoria").Value = False then
[email protected]
No me sirve de esa forma porque los optionbuttons están agrupados, entonces cuando miro la colección de optionbuttons selecciona es el nombre del grupo y no propiamente el option. Para poder utilizar tu sugerencia tuve que desagruparlos y listo funciono! Pero igual deseo que sigan agrupados junto con el groupbox
Tendría que ver tu archivo para ayudarte mejor.
[email protected]