De exel a Texto delimitado por tabulaciones...

Podrían ayudarme a construir una Macro para Grabar unas un rango de celdas de una Hoja de Exel en un archivo como texto delimitado por tabulaciones.
Los datos los tengo en A1 : A100 pero tiene filas vacías y quisiera que la macro eliminara las filas vacía antes de grabarlo como texto delimitado por tabulaciones.
Saludos a todos
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La macro para borrar filas en blanco es esta:
Sub Borrar()
For Each r In Range("A1:A100")
If r.Value = Empty Then
r.EntireRow.Delete
End If
Next
End Sub
Para guardar el libro como archivo de texto delimitado por tabulaciones debes de hacerlo a mano pues no cambia el formato a texto desde la macro.
Te agradezco mucho tu atención y tu tiempo
La macro que me enviaste me ayudo a resolver mi problema
Gracias
Saludos y hasta pronto