VBAProject Contraseña

Tengo un libro en excel en el que cada vez que cierro la aplicación me sale un mensaje en el que me pide la contraseña.
VBAProject Contraseña.
¿Qué puedo hacer para que no salga este mensaje? (Aclarar que esto sucede cuando le digo que guarde los cambios)
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El Libro posee macros protegidas por contraseña, si quieres quitársela (debes conocerla lógicamente) debes de pulsar las teclas ALT+F11 en la ventana que se abre pulsas en herramientas>Propiedades de VBAProject... en la ventana que se abre te muestra la pestaña Protección y estará activa la casilla de bloquear proyecto para su visualización y tendrá un contraseña para evitar ver las propiedades del Proyecto. Desactiva la casilla de verificación y quita la contraseña. Guarda los cambios y ya no te pedirá contraseña al guardar y cerrar.
>Un saludo
>Julio
El caso es que yo quiero que las macros estén protegidas por contraseña, pero que no me la pregunte al cerrar excel si grabo las modificaciones que haya hecho en el libro.
Tengo el siguiente código para cuando se abra el libro:
Private Sub Workbook_Open()
     ActiveWindow.WindowState = xlMinimized
     ActiveWindow.ScrollRow = 1
     ActiveWindow.ScrollColumn = 1
     pantallainicial.Show
     Application.Visible = True
     ActiveWindow.WindowState = xlMaximized
End Sub
Con el me enseña una pantalla de presentación que transcurridos 2 segundos se descarga, yo creo que es la que me provoca el error que quiero corregir pero no se como; si anulo la linea pantallainicial. show ya no me pide la contraseña al cerrar la aplicación.
Es curioso yo he probado y no me ocurre lo que comentas, efectivamente puede estar el error en esa pantalla inicial revísate el código de la pantallainicial.
>Un saludo
>Julio
Si quieres te puedo enviar el libro y le echas un vistazo, porque yo es que no atino; si no me lo dices y cierro la pregunta. ([email protected])
Vale ya te envié un correo