Plantilla horarios.

Hola he leído sobre la plantilla para registrar horas de entrada y salida me parece genial por que el sistema de registro de horarios en la oficina esporta a excel y luego hay que calcular las diferencias... Estoy seguro tu plantilla puede ayudar me a mejorar el sistemas... Mi email es [email protected]..
Saludos Cordiales..

1 Respuesta

Respuesta
Estoy seguro que te ayudara enormemente, me olvidaba que si gustas puedes mejorarlo a tu gusto. Pero la idea esta allí en el archivo, si crees que es necesario mejorarlo no hay ningún inconveniente, puedes hacerlo.
Te pediría que esta consulta la puedas finalizar y puntuar al final de esta página para seguir respondiendo consultas pendientes
Consulta respondida oportunamente!
Serias tan amable de finalizar y puntuar!. Existen otros usuarios que necesitan consultar
Hola Chirstian... no he recibido el archivo... podrías enviarlo por favor a mi email [email protected]
Muy Agradecido.
AHola Antonio!
Acabo de enviártelo. ME extraña que no lo hayas recibido. OCurre que a veces se pierde en el camino.
De todos modos te lo voy a reenviar por tercera vez.
Después de checar, evaluar y consignar tu juicio te agradecería que también esta consulta la puedas finalizar y puntuar al final de esta página
Christian