Plantilla horarios..

Hola puedes ayudarme con la plantilla ... Me gustaría tener una guía para realizar la que me he propuesto mi email es [email protected]
Saludos Cordiales.

1 respuesta

Respuesta
Acaba de salir un mail con el archivo que te había prometido por mail. Revísalo y lee detenidamente toda la explicación de su funcionamiento. Espero que la información brindada te sirva para tus controles que harás ahora en adelante.
No te olvides de finalizar y puntuar al final de est página. Es importante para poder proseguir respondiendo las demás consultas pendientes. HAsta la próxima