Buscar datos de un textbox1 a otro textbox2

Saludos a todos es buenísimo esta web y lo voy a difundir, bueno al grano, tengo 2 textbox, textbox1 y textbox2 en un UserForm1 en una libro excel llamado "factura", con una hoja llamado "DatosF", lo que quiero es escribir en el textbox1 un numero o código y que en el textbox2 me busque el código escrito en el textbox1 y me devuelva un dato que esta el libro excel "Pruductos" hoja "DatosP" columna(donde esta los códigos) y columnaB(donde están los nombres de los productos) el cual quiero se vaya al textbox2. Sorry por la extensión pero quiero trabajar con libros separados, si pudieran enviarme unos ejemplos a mi correo [email protected] para entender mejor, por que soy casi novato en esto, pero con ustedes me vuelvo un experto, que dios los bendiga a todos.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo general a mí no me gusta poner en un TextBox un dato para buscar y que me ponga los resultados en otros TextBox. Yo prefiero insertar un ListBox y un ComboBox. Por medio de lo que digite en el ComboBox que me lo despliegue en el ListBox.
Intenta hacerlo que solo así se aprende. Cuando se ven ejemplos ya terminados, nos mal acostumbramos a que todo nos lo den.
[email protected]
Hola JC muy sabia tu respuesta amigo, pero una ayuda por favor de como enviar o traer datos de un libro a otro libro mediante userform, dame los datos de como escribir el lenguaje. Gracias