Copiar automáticamente filas de una planilla a otra según la igualdad de una celda (id)

Tengo 2 planillas (usuarios y stock) lo que quiero hacer es que en la planilla de usuarios quede automáticamente asignado al costado derecho de toda la tabla el equipo (o toda la tabla de stock) que se le asignó a cada usuario con tan solo colocar el ID correspondiente.

Ejemplo:

Planilla: usuarios
nombre | apellido | cargo| id_equipo
Planilla: stock
id | equipo | características
Una vez colocado el ID correspondiente y vinculado me gustaría que apareciera así:
Planilla: usuarios
nombre | apellido | cargo| id_equipo | equipo | características

1 respuesta

Respuesta

Prueba de esta manera

con la formula: BUSCARV(D2;stock!$A$2:$C$25;2;FALSO)

D2: es la celda donde tienes q escribir el ID

Stock!$A$2:$C$25 es el rango donde esta la planilla stock, dependerá de la cantidad de información que tengas .CUANTA MAS INFORMACIÓN MAS GRANDE EL RANGO, LE COLOCO EL SIGNO $ PARA QUE CUANDO ARRASTRES LA FORMULA ESE RANGO QUEDE FIJO-

2: El numero de columna a la que esta buscando la formula en este caso es para el equipo

Falso: la coincidencia no puede tener errores.

Esa formula iría pegada en la celda del equipo,

Para las "características " la formula seria la misma pero cambiaría el N de columna

+BUSCARV(D2;stock!$A$2:$C$25;3;FALSO)

Esta formula la pegas en características.

Espero que te funcione.

Cualquier duda escribime y te responderé, de ultima enviame el archivo y lo veo.

Suerte

No olvides puntuar si hallaste la respuesta correcta.

Muchas gracias estimado, era la solución que andaba buscando. Pensé que había una forma de escribir la fila completa con información, pero es igual de sencilla la solución que me diste. Muchas gracias