Como ocultar código VBA en excel

He creado un archivo de excel el cual tiene varias macros programadas por mi en VBA.
Me interesa que cuando el archivo sea abierto por otra persona, ésta no tenga acceso al código.
¿Cómo puedo proteger este código contra lectura y escritura?
Un saludo ... Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En el Editor de Visual Basic, ve al menú Herramientas, Propiedades de (nombre_archivo). Aparecerá un cuadro de dialogo con dos fichas: General y Protección. En Protección marca la casilla "Bloquear proyecto para visualización" y mete la contraseña.